QUIÉNES SOMOS

Las creadoras de dicho proyecto somos dos psicólogas con amplia formación acreditada y especializada en el ámbito de la psicología y de la psicoeducación, con experiencia contrastada en el trato y tratamiento de las personas, con mucha ilusión y muchas ganas de continuar participando, esta vez con un proyecto propio, en los procesos de mejora y desarrollo personal.

Compañeras de carrera, nos volvimos a encontrar en el ámbito profesional y comprendimos el grado de complementación que podíamos ofrecer. Nuestro proyecto nace de la necesidad que encontramos de dar un servicio integral que abarque la vida de la persona de una manera completa.

Además, se nutre de nuestra experiencia como mujeres emprendedoras y como madres.

20200806_140613_edited.jpg
YURENA DOMINGO
 

Psicóloga colegiada Co. M-23987.
 

Psicoeducadora; Especialista en Intervención en Dificultades del Aprendizaje; Especialista en Dificultades del Aprendizaje Escrito. Dislexias;

Especialista en Educación Especial; Especialista en Psicopedagogía Terapéutica; Experta en Evaluación Psicopedagógica: Problemas de Motivación y Aprendizaje.

 

Además cuento con formación específica en Intervención Psicomotriz en el aula; Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil; en Docencia de la Formación Profesional para el Empleo y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo.

 

Mi desarrollo personal y profesional me ha permitido adentrarme en el mundo de la psicología social, la educación y la intervención social-comunitaria.

 

Mi propósito en DPsico, como cofundadora de este maravilloso proyecto, es guiar y acompañar a las personas en su día a día, participando en su desarrollo personal y formando parte de su bienestar.

ELISA DORADO
 

Psicóloga colegiada Co. M24772.

Experta en Psicología Perinatal y miembro de la Asociación Española de Psicología Perinatal (AEPP)

Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense.

Experta en Atención Temprana y amplia experiencia con niños y adolescentes.

Formación en Psicología en Emergencias y acompañamiento en Duelo por Covid-19.

Gran experiencia en el trabajo con adultos en su trabajo personal y superación de obstáculos personales.

Mi enfoque en el trabajo individual consiste en contemplar al usuario como parte activa en su proceso de cambio, potenciando sus capacidades y proponiendo nuevas herramientas que le ayuden a ver las situaciones desde otro punto de vista y le permitan avanzar de una manera más satisfactoria.

Elisa Dorado Psicóloga - Dpsico - Psicol